Argumento Rol

Ir abajo

Argumento Rol

Mensaje por Evolution el Sáb Ago 17, 2013 10:02 pm

Argumento de Evolution Rol

La Evolución biológica se define como el conjunto de transformaciones o cambios a través del tiempo que ha originado la diversidad de formas de vida que existen sobre la Tierra. Ahora después de miles de años ha llegado el momento para que el ser humano de un paso más en su escala evolutiva. Algo está cambiando en algunas personas, algo distinto que dará un nuevo camino a la historia de la humanidad.

Personas en todas partes del mundo están experimentando sucesos extraños desde hace años, algunos lo han mantenido en silencio. Pero ahora a muchos de ellos se les esta yendo de las manos y ha llegado la hora de que los gobiernos tomen mano del asunto.

En el año 2000 Joseph Flynn un joven  investigador de la ONU que lleva tiempo buscando e intentando ayudar a gente con poderes junto con su amigo Terry Straider han llevado ante el consejo de las naciones unidas una idea, un proyecto, al cual han llamado “Proyecto Evolución”

Un centro desde el cual poder encontrar y tratar de ayudar a esas personas y para ello necesitan a otros con poderes, por eso tras reclutar a los mejores les ayuda a perfeccionar sus habilidades y empiezan a trabajar como soldados o bien son reinsertados en la sociedad.

Pero las cosas no salen como ambos planeaban lo que lleva  Terry a tener una opinión contraria a su compañero, Joseph sigue creyendo en la eficacia del “Proyecto Evolución” pero su amigo cree que necesitan algo más, hay personas a las cuales no se las puede ayudar, ya sea porque las ha consumido el ansia de poder, o simplemente no están preparados para ser reinsertados en la sociedad.

Por eso presenta un nuevo proyecto paralelo una unidad militar llamada “División Evolución” (O División como se les llama comúnmente) un grupo de elite entrenado para luchar contra los llamados comúnmente “Evolutioners” personas con superpoderes a las cuales no se les puede ayudar o reinserta, también están al cargo de una cárcel de alta seguridad en las cuales son retenidos y sus poderes anulados.

Ahora en 2013 ambos equipos de elite operan por todo el mundo para encontrar a esas personas, pero algo está cambiando, algo que ni ellos mismos esperan.

¿Estás listo para elegir bando? Únete a Evolution Rol.
avatar
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://evolution.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.