Axel Portman

Ir abajo

Axel Portman

Mensaje por Evolution el Miér Oct 30, 2013 7:22 pm



Axel Portman
Axel Portman ▪ 24 años; 19 de Abril, 1989 ▪ Evolutioner ▪ Agente de División

Historia
En pocas palabras ha sido el hombre que nunca tuvo nada regalado en su vida, desde sus padres siendo alcohólicos y de mul mal carácter para con él, no fue quien recibió mucho cariño a decir verdad. Lo que le caracterizó en su adolescencia fue el mal humor, siempre estaba presente en él, como un peculiar sentido del humor que no le hacía alguien necesariamente marginado en un grupo, pero tampoco el más querido por todos. Humillaba a sus compañeros de clase cuando tenía la oportunidad, por gusto más que nada y para que ellos se sintieran tal y como él.

Una bendición arribó a su vida para mediados de sus 17, concretamente en su graduación de la secundaria cuando antes de recibir un título, desapareció del lugar, reapareciendo en una construcción a unas cuantas cuadras de su casa. Y retomando el tema de la bendición, porque lo fue, no dudó ni por un segundo en sacarle el jugo a ello. Si sus padres no querían un hijo, simplemente no lo tendrían. Independiente sin necesidad de buscar un empleo. Pasó los siguientes meses en el robo de bancos, teletransportándose a las bóvedas -no sin antes echarle un vistazo como otro cliente más, para no fallar- y sacar algo de dinero. Tampoco fue el idiota que llegaría con infinidades de dólares, pues robó lo necesario para poder largarse de ese infierno de vida.

Lo usual y esperado vino después, alcohol, drogas y despilfarrar dinero solo porque sí. Como no siempre tuvo una excusa o explicación para ello, fue un muy considerado sospechoso y poco a poco fue relacionándose con los robos que hubieron en la ciudad. Siendo en uno de sus intentos donde unos agentes -que esperó fuesen detectives- le esperaron en una de las bóvedas que estaba por robar. Sin darse cuenta marcó un patrón que esa organización no tardó en seguir.

Se le confrontó como debía hacerse, pero gracias a su notorio manejo de ese poder en particular fue como el interés hacia él aumentó. No fue al primero, ni al segundo, ni al tercero sino hasta el séptimo encuentro cuando por fin cedió. No como una amenaza de ser encerrado por quién sabe qué tanto tiempo, sino una oferta de paz. Desconfiado como ninguno aceptó a sus términos; siendo él quien delató a tres o cuatro más que conoció en ese tiempo, pues claro que no había pensado en ser el único.

Es así como -a pesar de ser poco independiente- disfruta del dinero que le ceden en esa empresa, sin verse en ningún futuro posible de esta forma, al menos puede hacer lo que le gusta a la vez que se siente alguien "importante". Y vaya que ha conseguido aprisionar a más de 75 en lo que lleva jugando como un agente.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
De entrada alguien que no puede confiar en nadie, la vida le ha probado que no puede hacerlo. Serio para los demás en la organización, no es dado para entablar conversación con muchos. Poco bruto en lo que repecta a "conocer" pues de primera no goza de estudios académicos, lo que le hace ser "reconocido" en este lugar es su habilidad y lealtad. Nada más.

Suele tener un humor poco retorcido, no se cree alguien malo con todas las letras, pero tampoco es un pan de dios. No discrimina a la hora de ir a por alguien, mujer u hombre, tiene sus métodos para "neutralizar" a alguien.
datos relevantes
- Es adoptado aunque no lo sabe aun, ha perdido contacto con su familia desde varios años atrás.
- Hay quienes le comparan con uno de los fundadores de la organización, creando un parentezco, pero solo es rumor.
- No se ha sentido interesado en nadie, no desde la secundaria, siendo esa decepción lo que pudo dar pie a lo que es hoy.
- Su adicción gira entorno a fumar, cada tarde una cajetilla. Sin excepciones.
- Gusta de las películas en blanco & negro, podría considerársele fanático de ellas.
- No ha matado a nadie a pesar de pensarse que sí, pero ganas no le han faltado en más de una ocasión.
Informacion extra
Manejado por: Cough Syrup – Imagen:  Hayden Christensen
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://evolution.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.