Dasher Warren

Ir abajo

Dasher Warren

Mensaje por Evolution el Miér Oct 30, 2013 11:16 pm



Dasher Warren
Dasher Warren ▪ 8 de mayo de 1985, 28 años ▪ Evolutioner ▪  Instructor del Proyecto Evolución y Agente

Historia
Dash siempre ha sido una de esas personas soñadoras que desde pequeño ha querido formar parte de algo más grande que él, ser capaz de conseguir algo con su vida, dejar huella por decirlo de alguna manera. Eso fue lo que lo llevó a enlistarse con los Seal buscando poder encontrarle un sentido a su vida de esa manera, lo cual realmente no lo consiguió en primera instancia.
Todo cambió cuando Joseph Flynn llegó a su vida en el 2008, a sus 23 años Dasher ya tenía unos cuantos años de experimentación en cuanto a su condición, se sabía diferente y aunque torpemente y sin instrucción, poco a poco había llegado a descubrir y experimentar con sus poderes buscando como explotar eso para conseguir la meta que siempre había buscado: hacer un cambio. Así que de mano de Joseph descubrió el Proyecto Evolución viendo una oportunidad única para cumplir con esa meta que tanto se había planteado por lo que sin pensarlo dos veces aceptó unirse sintiendo que por fin su vida comenzaba a tener un cauce.

Gracias a su perfecto comportamiento y disciplina no tardó mucho en convertirse en uno de los principales agentes de campo de la organización y más tarde recibió el honor de ser nombrado el instructor de los nuevos reclutas. Así es como hoy en día después de más de 8 años de comenzar su búsqueda por fin siente que está logrando llegar a su meta, sabe que el camino es difícil especialmente por los obstáculos que División representa para ellos pero sabe que no descansará hasta que deje una huella en este mundo.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Dash es un hombre disciplinado, analítico y bastante dinámico, si algo le ha hecho subir en esta vida es que es siempre alguien que está dispuesto a cooperar, siempre pensando las cosas por adelantado y siempre teniendo en mente un plan b por si las cosas no suceden como las prevé. Es testarudo y cuando se presiona demasiado suele ser impulsivo, o cuando las situaciones lo ameritan. No le importa correr riesgos porque la adrenalina es lo que le hace ver más allá de lo que tiene enfrente.
datos relevantes
-Nunca ha sido apegado a su familia porque siente que ellos lo quieren detener de cumplir su destino, aunque eso no quiere decir que no los quiera.

-Tiene un hermano menor pero hasta donde él sabe es un humano ordinario lo que en parte le da cierto alivio.

-Desde que ingresó a Seal se ejercita demasiado cuando está estresado, y se volvió costumbre desde que fue nombrado agente de campo de Evolución.

-Fuma muy ocasionalmente, sólo cuando tiene demasiadas cosas en la cabeza.
Informacion extra
Manejado por: RuSh – Imagen:Stephen Amell  
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://evolution.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.