Dean Rise

Ir abajo

Dean Rise

Mensaje por Evolution el Jue Oct 31, 2013 12:24 am



Dean Rise
Dean Rise ▪ 32 Años ▪ Humano▪ Agente de Division

Historia
Los Rises Son naturales de Dallas, Texas, desde la adolescencia Tim Rises el cabeza de familia entro a formar parte del ejercito de los estados unidos, era su vocación, una que no dejaría nunca ni si quiera cuando conoció al amor de su vida, Candice, una camarera recién llegada al pueblo donde Tim vivía, se enamoraron prácticamente al instante.
Ella sufría constantemente cada vez que su marido estaba fuera por motivos de trabajo, pero los años fueron pasando y nada sucedió salvo la llegada de sus dos hijos, el primero en nacer fue Dean y nueve años después llego Parker.

Los chicos crecieron en un ambiente familiar rodeados de sus seres queridos, así fue como Dean decidió seguir los pasos de su padre pero en vez de entrar en el ejército se decidió por la policía, Candice no estaba de acuerdo con esta decisión por parte de su primogénito pero no le quedo más remedio que aceptarla, por eso cuando al cumplir los 18 años Parker decidió que también quería formar parte de la carrera militar la mujer termino por aceptar que aquel era su sino.
Dean se convirtió en un agente de policía excepcional, fue escalando rangos hasta que se convirtió en uno de los agentes más jóvenes de FBI.

El tiempo siguió pasando y el permaneció cerca de su familia, pero un día le dieron la noticia que su madre mas temía, hace cuatro años un soldado llamo a la puerta de su casa para decir que su marido Tim había muerto en apto de servicio, para los chicos fue un duro golpe, pero se mantuvieron al lado de su madre cuando más lo necesitaba.

Un año después Dean se vio involucrado en el suceso más extraño de su vida, investigando un extraño caso de unos homicidios en un pueblo del norte de estado, se encontró con un joven que era capaz de mover cosas con su mente, en medio del torbellino que se formó para detenerle Dean conoció a Terry Straider, este le ofreció entrar a formar parte de la División y así ayudarle a cazar otros como aquel joven que estaban por el mundo causando el caos y el acepto.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Dean siempre ha sido un hombre de principios, responsable en lo que hace, desde que entro a trabajar en División su carácter se ha endurecido y ha cambiado, mujeriego, divertido y sarcástico.
datos relevantes
Sabe manejar todo tipo de armas.
Está muy apegado a su familia.
Vive en un ático en el centro de nueva york.
Conduce una moto de alta cilindrada.
Informacion extra
Manejado por: Purple Rain – Imagen:  Chris Hensworth
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://evolution.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.