Robin Weissberg

Ir abajo

Robin Weissberg

Mensaje por Evolution el Jue Oct 31, 2013 11:51 pm



Robin Weissberg
Robin Weissberg ▪ 27 años; Noviembre 12, 1985 ▪ Evolutioner ▪ Proyecto Evolución Agente, Depto. de Informática  

Historia
Tuvo una vida poco conflictiva con su familia porque ella en pocas palabras no era lo que ellos querían. Nunca trataba de verse "atractiva" pues no era cosa suya, el cómo vestir o comportarse fue algo que marcó mucho en su vida antes de descubrirse como era en verdad. Sus padres fueron asesinados poco después de la graduación de secundaria, ella los lloró como debía y lo que vino después. Fue a vivir con unos tíos el corto tiempo que pasó hasta que lo que la hacía especial apareciera. Sin presentar problema alguno, con la ilusión de llamarse a sí misma "especial", atendió a su llamado al P.E.

Estando ahí descubrió que su padre era tal y como ella, pero lo mantuvo en secreto para darles una vida normal. Y que por una enemistad de su padre le consiguió el fatídico destino de ambos, otro como ellos. Estuvo una temporada en que se sintió sucia por ser igual que el asesino de sus padres, pero con los que conoció en la organización aprendió a superarlo.

En un principio, luego de entrenarse físicamente contribuyó en la caza de Evolutioners, cumpliendo el objetivo de la empresa en el proceso de reformarlos. Los que consiguió para el grupo le comprendían, pues todos habían tenido una vida similar que les conectara, nunca fácil. Poco tiempo después se vio en un encuentro con otros de la División, donde un muy amigo suyo perdió la vida a causa de su lenta respuesta (como ella se culpa cada día) lo que le hizo terminar con sus labores.

Abandonó una temporada al P.E, pero no se sintió completa en el mundo "real" por lo que volvió y no como una agente de lo que acostumbraba, sino encerrada en ese departamento del que no debió salir nunca: frente una supercomputadora. No comenta mucho con nadie, ha mantenido el look que cuando era joven-joven y trata de no involucrarse en las misiones del P.E. Teme que su incompetencia le cueste la vida de alguien más.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Superficialmente es muy segura, con un no tan ligero toque de sarcasmo a la hora de hacer un comentario. El estar frente a una computadora no la hace una nerd promedio pues aunque no se le vea muy seguido rodeada de varias personas, ella a su modo sabe divertirse fuera de las instalaciones. Es soñadora, enamoradiza e infantil en muchas ocasiones. Pero muestra su madurez cuando la situación es crítica, aunque en varias ocasiones sea imparcial, puede tener una lealtad ciega a su trabajo y los que laboran ahí.

Románticamente sin suerte, pero de las que suspiran cuando ven a alguien pasar y reponen con una estupidez si la descubren, niega todo que esté relacionado con el tema del amor. Siendo de las pocas mujeres en su departamento, se ha visto obligada a ser varonera, y pasa buenos ratos con sus compañeros y demás.
datos relevantes
- Tiene un primo en P.E, pero no son tan unidos por la personalidad de él.
- Fuera del edificio trata de ser una mujer normal, incluso sale de fiesta cuando está aburrida. Aunque luego se arrepienta.
- Sabe pelear demasiado bien, entrenada en varias artes, podría estar poco oxidada, pero practica cuando nadie ve.
- Ha sufrido varios cambios de personalidad desde que entró a P.E, estando ahí aprendió a querer al amigo que murió, para volver a encerrarse en mucha negación.
- Su humor varía mucho, puede hacer bromas con los de su departamento como también mandarlos a la mierda en un instante.
- No se lleva muy bien con los Agentes, aquellos que salen a las calles y demás. Le recuerda a ella misma, pero antes.
- Tiene un gusto muy especial por las hamburguesas.
Informacion extra
Manejado por: Cough Syrup – Imagen: Anne Hathaway
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://evolution.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.