Matthieu Thibault

Ir abajo

Matthieu Thibault

Mensaje por Evolution el Vie Nov 01, 2013 9:11 pm



Matthieu Thibault
Matthieu Thibault ▪ 26 Años ▪ 2 de febrero, 1987 ▪ Humano ▪ División Evolución (médico y científico)

Historia
Matthieu es de origen francés, nació en Lyon y se crio en el país galo hasta los dieciséis años, momento en el que su familia se trasladó a Nueva York debido a una oferta de trabajo para su madre, una prestigiosa ginecóloga que se rifaban los mejores hospitales. Gracias a la fama de su madre pudo asistir a buenos institutos de la zona, y aunque el idioma supuso para Matthieu un problema al principio consiguió recuperar rápidamente el maravilloso expediente escolar que tenía en Francia. Así fue como tras graduarse, y siguiendo los pasos de su progenitora, entró a la facultad de Medicina. Sin embargo, su interés se orientó hacia la genética, encontraba fascinante la forma en que se producían las mutaciones cromosomáticas y centró todo su trabajo en ello.

Mientras estudiaba, supo que su madre no tenía pacientes ordinarios. Para él, no era desconocido que hubiera gente con habilidades, y de hecho esta evolución era lo que le motivaba a seguir con su especialidad, pero no sabía hasta qué punto su madre estaba implicada. La mujer se encargaba de provocar los abortos a reclusas evolutioners embarazadas, o incluso esterilizaba a las que ingresaban sin estarlo. Fue así, gracias a su madre, como consiguió entrar en el equipo de científicos de la organización. Hoy día, compagina su tarea como investigador con la de médico de reconocimiento para agentes, aprendices o presos, por lo que viaja bastante de Manhattan a Alaska y de Alaska a Manhattan.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Matthieu no tiene habilidades sociales, es tímido y cerrado, torpe con las palabras y con todo lo que tenga que ver con interacciones y relaciones. Debió ser el único de su promoción que pasó por la facultad de Medicina sin hacer ninguna amistad, tal vez influyó el hecho de que fue en su segundo año cuando descubrió la labor de su madre, algo que obviamente no podía compartir con nadie, cosa que no le resultó complicada. Aunque le gusta su trabajo y le gusta la investigación tiene una perspectiva bastante diferente de los evolutioners que la de la organización en la que trabaja. Para él, todo esto de los poderes abre un campo enorme en la genética y si la evolución ha hecho que estas habilidades se desarrollen es que tiene que ser algo bueno. Sin embargo, no tiene la valentía suficiente para revelarse, se resigna a trabajar e investigar en la cura. Es muy metódico y trabajador.
datos relevantes
• En cuanto a música le gustan las bandas sonoras.
• Conduce una scooter para moverse por la ciudad.
• Tiene buena mano en la cocina, nada realmente elaborado pero sí bastante apañado.
• Ha descubierto que genéticamente tiene cierta disposición a padecer infartos, por lo que se cuida mediante dietas y ejercicio para que eso no pase.
Informacion extra
Manejado por: Vik – Imagen: Paul Wesley
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://evolution.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.