Wesley Queen

Ir abajo

Wesley Queen

Mensaje por Evolution el Vie Nov 01, 2013 9:19 pm



Wesley Queen.
Wesley Queen. ▪ 32 Años ▪ 15 de Julio de 1988 ▪ Humano ▪ Agente División Evolucion

Historia
Otro hombre con sus demonios, esos mismos que lo hacen actuar de modo que muchos en la actualidad se quejen de él. Sus padres no los conoció, sabe que lo entregaron por no desear un hijo en la familia -franqueza absoluta en el orfanato-. No le hizo falta una imagen paterna ni un cariño materno, estaba conforme con lo que tuvo en ese tiempo. El carecer de encanto como decían algunos le llevó crecer hasta cumplir la mayoría de edad en ese orfanato. Ahí fue incluido en la universidad local, pero a media carrera de Ingeniería Eléctrica la dejó; no creyó que fuese lo suyo. Es por ello que sabe una cosa o dos sobre cables.

En temporada de Navidad, una de esas noches se topó con alguien que no consideró importante ni siquiera tenía pinta de ello en aquél entonces. Pero estaba por sufrir un asalto o eso pareció, él intervino por instinto y una humanidad que ahora niega, aunque le costó un par de heridas y moretones, logró salvar al hombre que luego comprendió era "alguien". En agradecimiento éste le invitó a pasarse con un nuevo proyecto, "División" o algo así le llamó a éste. Recibió un entrenamiento breve, con otros agentes de más o menos su edad para comprobar que tiene material. Un par de meses después y les probó que sí, a lo que no fue mucho el tiempo restante para formar parte del cuerpo de agentes; mejor paga, una mejor vida de lo que pudiese imaginar. Luego de ello comenzó el verdadero entrenamiento, donde le fue explicada la situación "controlada" entre ambas organizaciones, y la existencia de los Evolutioners.

Años y años que hasta la fecha no deja de entrenar, siendo un buen contrincante para uno de los de esa clase; no es odio lo que siente hacia ellos, sino como todo humano promedio: repele a lo desconocido. Como también se hace uso de él con el resto del grupo, atracando grupos que afecten la seguridad de la D.E., sin recelo para disparar sus armas -las que maneja a la perfección-.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un hombre solitario por definición, a lo que ha estado acostumbrado desde casi su infancia. Es alguien frío, si no habla con muchos es porque sinceramente no le interesa hacerlo, ya sean humanos o evolutioners. Él no discrimina ya para el día de hoy, simplemente no conecta con facilidad, pero le trae sin cuidado. Suele valerse de evasivas cuando alguien se le acerca, aunque también influye el que sea muy distraído. Rasgo que le da ventaja cuando debe actuar.

No es alguien necesariamente grosero o irrespetuoso, solo que... tiene poco tacto. Mujeres y hombres por igual, pero igual y tiene condescencia con el género opuesto. No sabría ser encantador pues no ha intentado serlo, si tiene ganas solo paga un club y ya, él no se complica tanto
datos relevantes
- Su padre era Evolutioner, pero él no lo sabe.
- Tiene una hermana que al igual que el padre es Evolutioner, desconoce todo de ella y que sea parte de P.E..
- Disfruta lo que hace, y aunque se ha visto en peligro ya varias ocasiones, puede que sea adicto a la adrenalina.
- Le debe un favor a un Evolutioner, pues éste le dejó vivir cuando claramente pudo darse de otra forma.
- Odia admitir cuando está equivocado.
Informacion extra
Manejado por:Cough Syrup – Imagen: Taylor Kinney
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://evolution.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.