Ryder Kingston

Ir abajo

Ryder Kingston

Mensaje por Evolution el Vie Nov 01, 2013 9:23 pm



Ryder Kingston
Ryder Kingston ▪ 26 Años ▪ Enero 13, 1987 ▪ Humano ▪ Periodista

Historia
Es el hijo del dueño en el "Daily Sentinel", y de ahí su afinidad con la noticia, pues desde muy pequeño ha probado que quiere seguir los pasos de su padre. De su mamá es poco lo que se conoce pues se presume que falleció por una extraña enfermedad cuando Ryder tenía apenas 3 años, él ni puede recordarla más allá de solo fotografías.

Su padre no es partícipe de hablar sobre ella con su hijo pues el tema aún le duele, cuando ya se ha casado nuevamente, pero el tema de su esposa es difícil para él. Ambos crecieron de la ambición en sus periódicos, siendo Ryder un hijo único y fiel promesa de continuar los pasos de su padre al tener la edad suficiente.

Para sus 24 años comenzó a incluirse en el negocio, sintiendo esa pasión por estar enterado de todo, no quedarse con lo que se ve a simple vista sino escarvar por una verdad que nadie conoce. Más que estar en oposición como pasaría en otras historias, a él le encantaría estar en el puesto de su padre algún día, sueña con ello.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Lo primero que debe decirse de él es que es ambicioso, y muy obstinado ya que nadie puede decirle que no. Y si lo hacen no se rendirá hasta conseguir lo que quiere, le ha tocado jugar sucio un par de ocasiones para conseguir "noticia" y pues es de lo que vive, su pasión... para él no está nada mal.

Es coqueto, tiene un encanto peculiar que ha atraído la atención de una o dos; no está abierto para esas relaciones pues serían un ancla, y a él no le atrae mucho la idea. Ha tenido amoríos, como cualquiera a su edad, pero espera que nada serio aún. Piensa conseguir su éxito antes de compartir su vida con alguien, poco egoísta y solitario dirían algunos, pero él no cree tener problemas con ello.
datos relevantes
- No acepta 'no' por respuesta, hace lo que sea necesario para obtener una diferente.
- Para sí mismo se considera bisexual, pero con el tema de relacionarse en general, no le presta atención al detalle. En el mundo y la sociedad en la que viven, ya no sería un tema para alarmarse.
- A pesar de que su padre goce de una mansión, él ha preferido hacer su vida propia en un apartamento en el centro de la ciudad.
- Vive nada más que con un perro al cuidado de su nana.
- Aun vive con su nana.
- Su color favorito es el azul, y varios que le conocen pueden notarlo.
- A pesar de tener una imagen que cuidar, no teme emborracharse en días de fiesta, poco es el cuidado que presta a ello.
- Tiene cierta debilidad ante los retos, para él significan muchísimo. Tanto en un posible ligue, como un notición que seguirle las pistas.
- Tiene una cicatriz de bala en el antebrazo izquiedo, otra en la pantorilla por involucrarse en una riña callejera; culpa de ser... obstinado.
Informacion extra
Manejado por: Cough Syrup – Imagen: Juliab Morris
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://evolution.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.