Katie “Skye” Henderson

Ir abajo

Katie “Skye” Henderson

Mensaje por Evolution el Vie Nov 01, 2013 9:28 pm



Katie “Skye” Henderson
Katie “Skye” Henderson ▪ 26 Años ▪ 13-11-1987 ▪ Humana ▪ Agente Division

Historia
Katie es natural de Israel, pero pronto sus padres emigraron a Estados Unidos en busca de mejor vida, junto con su hermano menor. Proviene de una familia adinerada, por lo que tuvo una buena educación y no tuvo nunca problemas. Pero el motivo real del traslado de sus padres es que eran agentes de la CIA, así que Katie creció en medio de este ambiente. Sus padres así lo quisieron, y tuvo una formación elitista en todos los casos. Y encima Katie destaco ya en el instituto por sus dotes intelectuales y físicas. Fue por eso que sus padres pusieron todas sus esperanzas en ella, y su hermano, Jason quedo en un segundo lado. Pero Katie se sentía muy ligado a el.

Sus padres se encargaron de que entrara en la CIA, o eso pensaron ellos. En realidad, como judía que es, fue reclutada con apenas 17 años por el Mossad. Ahí fue entrenada a consciencia durante muchos años en centros de elite del Mossad que tiene en todo el mundo. Y su tapadera fue que siempre ha trabajado por la CIA. El entrenamiento fue excepcional, y pronto metieron a Katie de simple analista a agente de campo en activo. Sus primeros motivos fueron al obtención de información, ya fuera de aliados de Israel o enemigos. Se hizo pasar por agente de la Interpol, KGB, MI6, no importaba, la capacidad de Katie no parecía tener limites, incluso jugada al doble juego del doble agente. Con apenas 20 años se convirtió en uno de los activos más preciados del Mossad. La inversión y el tiempo dedicado en ella había valido la pena.

Pero todo eso servia en parte a los objetivos de los padres de Katie, que siempre se valiera de si misma y de nadie más. Katie dominaba cerca de 10 lenguas, ingles, francés, ruso, árabe, arameo, español... Sus habilidades de combate eran grandes, y sus recursos ilimitados, poseía grandes conocimientos de informáticos... Hasta que un día desapareció de repentye, perdiendo el Mossad todo rastro de ella.

Y era que Katie había descubierto algo interesante, no sabia de que se trataba, un proyecto secreto de la OTAN, y con alguna vinculación con la ONU. No sabía de que se trataba. Le curiosidad por una vez la venció, y fue a llamar a la puerta. Por lo que se encontró fue con alguien mejor organizado de lo que pensaba, y con una ingente cantidad de recursos. Se topo con la División. Por lo que no dudo en aceptar el trabajo que lo ofrecían. Lo de que había gente con poderes le costo de creer, pero fue después cuando aprendió de que se tenían que controlar, que no podía darseles rienda suelta. Lo que Skye si tiene muy claro es que tiene
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
En la personalidad confluyen dos caracteres, fruto de los entrenamientos de su padres y los suyos propios. Primeramente se muestra como agente que es, mentalidad fría, calculadora y que sospesa siempre todas las opciones. Parecería que no hay debilidad en ella, y si que existen. Y es que en realidad es una chica sentimental, pero entrenada para esconder sus sentimientos, el mas importante es el amor y afecto que siente por su hermano. Por eso existe una Skye agente, y una Katie más abierta y afable. Y sabe que se mueve por una cuerda de la que si se cae puede perderlo todo. Porque sabe que es un instrumento para muchos, y ella quiere considerase algo más. Y aparte tiene un especial rencor por sus padre, porque nunca dejaron que ella decidiera por si misma, de echo nunca ha podido decidir por si misma.
datos relevantes
- Se cartea a menudo con su hermano menor.
- Su gran sueño es realizar un viaje a un país exótico y perderse.
- En el fondo odia el estilo de vida que lleva, pero no conoce nada más.
Informacion extra
Manejado por:Exelor – Imagen: Scarlett Johansson
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://evolution.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.