Scott Forstall

Ir abajo

Scott Forstall

Mensaje por Evolution el Vie Nov 01, 2013 9:31 pm



Scott Forstall
Scott Forstall ▪ apellido ▪ edad ▪ raza ▪ orientación sexual ▪ nacionalidad

Historia
Scott es natural de los barrios bajos del Bronx, de familia humilde nunca tuvo grandes esperanzas de tener una vida decente. Fue a la escuela publica y pronto salio de ella para encontrar trabajo y obtener un sustento con el que vivir. Su padre era un borracho y su madre una drogata. Su barrio era una mierda y decidió que podía hacer algo mejor con su vida. Encontró trabajo como monitor de boxeo en un gimnasio.
Consciente de las injusticias que había visto al largo de su vida, pero que no se podía cambiar el mundo en un nada, decidió que él debía hacer algo al respeto. Así que ingreso en el cuerpo de policía, donde tras dos años de intenso esfuerzo fue admitido como agente. Scott estaba orgullos de su placa, no tanto de la pistola, que la respetaba mucho, pero no era fuente de su nuevo poder. Realmente creía en la justicia. Hasta que un fatídico día su padre fue muerte en una redada de un grupo clandestino de traficantes cubanos, su madre también fue muerta en el acto. Aquello enloqueció a Scott, porque si bien no tenia un gran amor por sus padres, pero lo eran. Se puso manos a la obra, y encontró quien lo había echo, y tomo por la vida legal. Y acabo descubriendo que parte de los mandos policiales estaban vinculados con el grupo, y no fructifico ningún esfuerzo de los que hizo ante la policía y la justicia. Fue entonces cuando decidió tomarse la justicia por si mismo, y acabo con toda la banda. Y se entrego a las autoridades, no sin antes culpar a sus compañeros de trafico de drogas y corrupción.
Scott fue encarcelado, con apenas 20 años su vida estaba acabada. Pero entonces utilizo el que había sido su mejor secreto guardado. Utilizar sus poderes para escaparse de la cárcel. Mato a los policías que lo custodiaban y se dio a la fuga, volviendo al Bronx ambiente que conocía y ahí se perdió. Pero tenia enemigos que lo esperaban, y Scott acabo con ellos hasta hacer con el control de una banda. Y de repente aquella gente que se hacia llamar la División apareció de la nada. Lo ofrecieron algo mejor, porque él era mejor, y siendo mejor podía hacer justicia en aquel mundo. Scott al principio no se creo aquello, pero dio una oportunidad a aquella gente, y desde entonces que no se arrepiente.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Scott era una persona amable y afable aun con la vida mala que llevo. Siempre se creyó una persona de principios, pero estos al final no sirven de nada. La vida es injusta con todos, así que se ha vuelto negativo. Para él casi todo es blanco o negro. Se ha vuelto alguien callado y reservado, pero en el fondo aun existe aquel chico alegre que había sido antes. Por lo que respeta al trabajo, cree en lo que hace, y respeta a sus compañeros de trabajo. Sabe que esta metido en algo peligroso, y que hace falta mucha seriedad.
datos relevantes
- Es un gran jugador de baloncesto, su deporte favorito.
- Cada semana acude al cementerio a llevar flores a sus padre.
- Todo aquello relacionado con el alchol o drogas lo pone furioso.
Informacion extra
Manejado por:Exelor – Imagen: Rupert Friend
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://evolution.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.