David Hanson

Ir abajo

David Hanson

Mensaje por Evolution el Vie Nov 01, 2013 9:38 pm



David Hanson
David Hanson ▪ 36 Años ▪ 3-12-1977 ▪ Evolutioner ▪ Agente Evolucion ▪ Trabajo Tapadera: Repartidor de Correo

Historia
David desde siempre ha sido un trotamundo, hijo de padres americanos que vivían la época hippie nació en la india, pero nunca tuvo una casa fija. Sus padres eran actores de una compañía de teatro ambulante, que iban de un lado a otro, donde les daba la gana, y David siempre iba detrás de ellos. Eso hizo que viajara por gran parte del mundo, y que aprendiera varios idiomas.
Pero cuando llego a la edad adolescente decidió poner un poco de orden en su vida, buscar un trabajo o estudiar. Hizo las dos cosas, pero en los estudios no triunfo, y se dio al alcohol. Destaco sobretodo por sus peleas de bar, siempre las ganaba. Fue cuando pensó en unirse al ejercito, como americano que era, pero la disciplina no era lo suyo. Era valiente, atrevido, luchador y nada le daba miedo, pero su hoja de insubordinación era grande. Y fue sometido finalmente a un consejo de guerra, por agredir a un coronel. Perdió estrepitosamente, y fue cuando intervino la ONU. Necesitaba un tipo con su perfil para misiones descabelladas, y David resulto dar la talla. La disciplina militar no era lo suyo, pero era eficiente como agente, o soldado como prefiere el, de campo. Se le daba una misión, en equipo o solitaria, cumplía y éxito.
Lo que David no explico nunca es que el tenia algo especial, algo que lo hacia diferente, y en parte por eso era tan bueno. Tenia un don como lo llamaba el, poderes. Así que estando trabajando dentro de la ONU fue nos de los primeros agentes en ser reclutado, y entrar en el proyecto Evolution. Siempre ha sido fiel al programa, porque le dieron un lugar donde estar, y un objetivo en su vida. No es de cumplir al 100% las normas, por lo que aun siendo un agente con experiencia sobrada no se ha movido nunca de esta categoría. Son normales sus broncas con los mandos, pero siempre cumple.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
David es un tipo que va a su aire, es descuidado y hasta pasota. Solo le importa el trabajo, poca gente importante tiene en su vida. Realmente es un lobo solitario, pero al que vale más no provocar. Es eficiente, duro y valiente, y no le manca determinación. Aun así es de trato fácil, sobretodo cuando más informal mejor. Odia la etiqueta y los protocolos.
datos relevantes
- Vive en una caravana a las afueras de Nueva York.
- No tiene coche. Si se puede transportar al trabajo?
- Puede tener grandes problemas con el alcohol.
- Las peleas de bares son su especialidad, intenta no meterse en demasiadas.
Informacion extra
Manejado por: Exelor – Imagen: Billy Burke
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://evolution.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.