Susan Collins

Ir abajo

Susan Collins

Mensaje por Evolution el Vie Nov 01, 2013 9:48 pm



Susan Collins
Susan Collins ▪ 18 años ▪ 26-08-1995 ▪ Humana ▪ Trabaja de freelander, es una hacker y vende información

Historia
Susan es una chica solitaria, acostumbrada a vivir ella a su aire, y sustentarse por si misma. Eso en parte se debe porque su madre murió teniendo ella muy pocos años, y su padre se hizo cargo de su familia. Su vida no fue mala en el sentido de que lo pasara mal, pero su padre no estaba nunca en casa, y su hermana mayor a la que pudo se fue de casa, hasta que desapareció del mapa.
Lo peor de todo fue que su padre murió repentinamente, sin dejar nada a su hija. Los médicos atribuyeron la muerte a un ataque cardiaco, seguramente producido por el gran estrés al que se veía sometido, y es que su padre llego a trabajar hasta en tres trabajos. Y justo cuando Susan estaba apunto de ser ingresada en un centro de menores hasta que fuera mayor de edad llegaron unos papeles judiciales con la firma de su hermana mayor, diciendo que se hacia cargo de ella, y de su manutención. El hecho sorprendió a Susan, pero nunca vio a su hermana, una carta escueta diciendo que nunca le faltaría de nada y que debía espabilarse fue todo lo que tuvo.
La verdad era que Susan se sabía espabilar por si sola, y es que desde que se compro su primer portátil con tan solo 14 años que descubrió en Internet el agujero que evadirse de su vida, y fue profundizando en sus secretos. A los 16 ya estaba en la órbita de Annonymus, pero eso solo era un broma con lo que vino después. Obtener información y venderla al mejor postor se convirtió en su trabajo. Daba igual de donde la sacara y a quien se la vendiera, lo importante era el dinero, no había principios. Ella debía vivir, y con lo que le daba su hermana nunca iría a ningún lugar.
Susan tiene dinero, y mucho, pero sabe bien como esconderlo, y realmente nunca lo utiliza. Vive una vida modesta y sin grandes aparatosos. Tiene una furgoneta que utiliza como unidad móvil, y un viejo ático en medio de Manhattan. Lo que si se sorprende es que nunca ha sido capaz de localizar a su hermana, y eso que considera que hay muy pocas personas que se le pueden esconder.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Aparentemente Susan se puede presentar como una chica reservada y solitaria, que va a la suya. Eso en parte es así, pero también hay mucho en apariencia. Es una chica extrovertida y muy creativa, que se las ingenia para sacar información, no solo detrás del ordenador, sino para sacar aquellos secretos más escondidos de la gente. Pero eso también es fachada, porque en el fondo se siente sola, no tiene a nadie en su vida. Internet es su refugió, y su trabajo un motivo para seguir adelante. Hay muchas cosas que no puede admitir de si misma, porque es orgullosa, y muy cabezota, rasgo que heredo de su padre.
datos relevantes
D- Lleva una vieja furgoneta wolkswagen que compro por 3000 dolares, pero que la lleva a todos sitios.
- Nunca ha salido de su propio estado, y le da miedo salir de Nueva York
- Aun lleva consigo un viejo osito de peluche llamado “Jon”, donde esconde algunas tarjetas SSD con información.
- Gran parte del dinero que gana lo desvía hacia ONG que sabe que realizan un trabajo legal, siempre de forma anónima.
- Se rie de Annonymus, el Gobierno americano y cualquiera que diga que hay métodos de seguridad infalibles.
Informacion extra
Manejado por: Exelor – Imagen: Chloe Bennet
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://evolution.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.