Samuel Frost

Ir abajo

Samuel Frost

Mensaje por Evolution el Lun Nov 04, 2013 4:31 pm



Samuel Frost
Samuel Frost ▪ 18 Años ▪ 26 de Agosto de 1995 ▪ Evolutioner ▪ Estudiante de Artes Dramaticas

Historia
Luego de la muerte misteriosa de sus padres a sus 5 años, pasó a vivir a casa con sus tíos. Nueva vida, aunque al pequeño Samuel no le hizo mayor problema, solo que le costó un poco acostumbrarse a sus tíos y dos primos que vivieron con él. Siempre inmaduro, ni los años que pasaron por él le han hecho cambiar, aunque no dio problemas por malas calificaciones, sí por meterse en pleitos ajenos en el instituto. Un niño genio y su razón era demasiado tiempo de ocio, pero sin la necesidad de meterse en alguna fiesta. Simplón en todo nivel que puede imaginarse, lo que le facilitó la vida a sus tíos.

Descubrió sus poderes a muy temprana edad, recién cumplidos los 16 siendo para él una ventaja en su vida escolar. Se hizo poco más holgazán pues con leerle la mente a otro podía con los exámenes y demás, y lo mantuvo secreto mientras pudo. Ya unos cuantos meses después fue descubierto por una muy buena amiga suya a la que rescató de un casi accidente en su auto. Y las cosas se complicaron para él, ni siquiera tiene una idea de lo que es, pero mientras no más que ellos dos lo sepan, asume que todo estará bajo control. Ahora comenzará su primer año en la universidad local, y espera no hacer más destrozos de los que hizo en el instituto.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Primero que todo debe saberse que es muy respondón, si algo le molesta de alguien lo dice y ya. No es quien vaya a mentir por otro o a echarse la culpa, se quiere demasiado como para hacerlo. Tampoco es un malcriado con todas las letras, pues hace ver sus berrinches de una forma infantil e inmadura, calificativos que no han variado desde que tiene memoria. Inteligente, perspicaz y algo astuto... sabría que hacer en una situación crítica por así decirlo.

Poco "tonto" podría ser pues se avergüenza con facilidad, más si está alguien que le guste presente. Pues de lo contrario es más o menos confiado, no tendría complejos o él así lo cree. Internamente alguien que puede hacerlo todo, pero se congela cuando debe probarlo.
datos relevantes
- Uno de sus primos sabe de él, pero Samuel no sabe de ello.
- Es fanático de Lady Gaga, así como tener su reproductor llenísimo de esta mujer.
- Es muy confiado, puede creerse lo que le digan con mucha facilidad.
- Usa su poder para tonterías más que nada.
- Sabe hablar Francés y Japonés muy fluido.
- Puede tocar la armónica.
Informacion extra
Manejado por: Cough Syrup – Imagen: Dylan O'Brien
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Evolution
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Ver perfil de usuario http://evolution.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.